PALABRAS A LOS ALUMNOS
Todo comienza y todo termina. Hoy asistimos al final de una etapa que comenzó el día que cada uno de ustedes ingresó a la escuela.
Muchas anécdotas, muchas historias quedarán guardadas en nuestra memoria como dulces recuerdos.
Hemos vivido aprendiendo permanentemente de cada uno de nosotros y tratando de encontrar la armonía aún en el desacuerdo.
Disfrutamos de cada experiencia. Generamos vínculos sanos, por eso muchas de las amistades que germinaron se prolongarán en el tiempo.
Solucionamos los problemas cotidianos promoviendo el diálogo respetuoso y la capacidad de escuchar al otro y así uno se convirtió en un fogón de amistad.
Es nuestro deseo que se sientan fuertes, con la suficiente energía para aceptar los desafíos que la vida les irá proponiendo día a día. Así sentirán que siguen creciendo.
Recordemos que alguna vez alguien dijo: “todo lo que tenia que saber lo aprendí en la primaria”. Esperamos que así haya sido también para ustedes
Cada uno de ustedes es una luz que se enciende en el futuro de nuestro país, con características y dones particulares, así como es único su nombre, son únicos ustedes.
Estamos tristes porque no los vamos a ver más, porque crecieron y se van de nuestro lado, pero tenemos la alegría de saber que siempre, en algún rinconcito de nuestro corazón nos quedara el recuerdo de los momentos vividos en esta escuela.
DESCARGA DE LOS VÍDEOS PROYECTADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario