25 abril 2016

Cine en la escuela: El Principito (2015)

Lunes 25 de abril
Cine en  la escuela

Hoy fue una mañana de lluvia, por lo tanto, fuimos pocos en clase. Pero pudimos aprovechar para poder ver una magnífica película recién estrenada en 2015: "El Principito".

El principito 2015Esta historia es una de las más icónicas de todos los tiempos. Dirigida por Mark Osborne, quien estuvo nominado al Oscar por su trabajo en Kung Fu Panda, ésta es la primera adaptación animada del libro de Antoine de Saint Exuperie
.
SINOPSIS
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, una pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es  muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero estos planes son perturbados por un vecino excentrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario donde todo es posible. Un mundo en donde el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y descubrirá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.


Para ver la película completa, haz clic en el icono, te redirigirá al sitio PelisMundo.


Cómo buscar este artículo :
Pelicula El Principito

No hay comentarios:

Publicar un comentario